He aprendido a manejar las calumnias, ahora, ni siquiera parpadeo, creo. Sin embargo, soy sensible con mis amigos en Venezuela. ¿Están pasando por uno de los países más infernales del mundo, y todavía tienen que ser insultados por personas privilegiadas en los países ricos? Eso es demasiado. Esa es la línea que no permito que crucen.

Mientras la mayoría de las veces utilizo los ataques contra mí como una forma de mostrar el tipo de cosas que hace el movimiento anti GMO, mi amigo Johnny comentó en un grupo cerrado donde publicaron un video en el cual se burlaban de mí. Dejó en el grupo mensajes educados pero fuertes haciendo preguntas directas y diciendo que es racista burlarse de alguien porque no habla un inglés perfecto.

Johnny no fue solamente excluído, también recibió un mensaje de David Hughes, la persona que subió el video, quien le profirió toda una serie de insultos, con un mensaje racista cargado de una muy clara homofobia (aunque Johnny es heterosexual) y también con lenguaje misógino, usando la palabra “puta” como un insulto.

Ustedes conocen muy bien mi profundo respeto por los trabajadores sexuales, y que soy gay, por lo que este mensaje realmente me cabreó.

Así que, en pocas palabras, esta persona es una muestra de en lo que el movimiento anti GMO se ha convertido en: Personas blancas privilegiadas que lanzan insultos a los pobres que no están de acuerdo con ellos.

Share This: